Camina de la mano de Dios, es creativa, fashionista y no duda ni un segundo en llamarte ¨paisana¨ cuando te envía notas de voz por whatsapp. Es constante en lo que hace y tiene la capacidad de transformar una adversidad en algo positivo. Así es Martha Luna, una venezolana que triunfa en Estados Unidos  y que lleva siempre consigo el tricolor de Venezuela.

Un post que hice sobre el libro Las Imperfectas de María Cristina ¨Cristy¨ Marrero -vicepresidenta editorial de la revista Hola!USA- me hizo conocerla. Automáticamente pasé a formar parte de las casi 70.000 personas que la siguen en Instagram  a través de su cuenta @mdollnyc

Martha3

Es una fashionista por naturaleza. Combina la moda con su sencillez y estilo propio, sin olvidar por un segundo de dónde viene, ” de Caracas-Venezuela”, lo dice con orgullo en toda entrevista que le hacen. Cuando la contacto por las redes sociales no duda ni un segundo en contestarme con esa amabilidad y gentileza que tanto caracteriza al venezolano.

Martha es conocida en Nueva York como la bloguera venezolana número 1 -esto es decir bastante tomando en cuenta las características de esta ciudad- lo que la hace llenarse aún más de agradecimiento y mostrar el tricolor nacional (los colores de la bandera de Venezuela, amarillo, azul y rojo) en una ilustración que le hicieran y que porta no solo en la carcasa de su teléfono celular, sino también como imagen principal en su blog.

Martha7

“Me encanta la repostería, lo aprendí de mi abuelita que me enseñó  a cocinar” cuenta con alegría en una nota de voz  vía whatsapp, al mismo tiempo que le da gracias a Dios por su creatividad cuando reconoce todo lo que ha hecho y está por hacer.

Y es que Martha es  blogger de moda y estilo de vida, presentadora de televisión,  diseñadora de modas -ha prestado colaboraciones especiales para “Bilingual Collection” junto a la diseñadora venezolana Astrid Carolina;  para la marca de trajes de baños AvidSwim de Gionna Nicole, con “La Luna” pieza de edición especial de la colección presentada en la Semana de la Moda de Nueva York 2016 y para la línea de sombreros “By Born and Made”- además de ser emprendedora y empresaria.

Un divorcio la hizo reinventarse. Gracias a esta experiencia se atrevió a entrar al mundo de la  moda con su blog http://www.mdollnyc.com/ y poco a poco fue conquistando metas. Tiene una marca de carteras para maquillajes espectaculares en Estados Unidos-en conjunto con la diseñadora Astrid Carolina Barrios- con la que se llena de amor al decir  que todo es hecho en Venezuela (pueden ver la línea aquí http://www.mnycshop.com/ ) próximamente saldrá en Nueva York su línea de cosméticos con la compañía Face Stolckholm y otros grandes proyectos que están por develarse en los próximos meses.

Martha4

Esta venezolana ha saboreado los éxitos y los desaciertos en su carrera profesional, sin embargo siempre se ha mantenido de pie, confiando que cuando una puerta se cierra otra se abre. “Cuando conocí más de Dios le entregué mis sueños, mis metas y poco a poco se han ido cumpliendo”  .

Como emprendedora ha aprendido que muchas veces no se deben compartir las ideas antes de materializarlas porque puede venir alguien más y quitarte tu proyecto. Sin embargo de todo se aprende y esto es algo que Martha Luna ha sabido manejar muy bien.  Se mantiene firme ante cualquier adversidad, le entrega todo a Dios y sigue cosechando triunfos en el extranjero.

A pesar del tiempo y la distancia que la separa de Venezuela Martha está muy al tanto de la profunda crisis que vive el país y, además de tenerlo siempre presente en su trabajo, dedica oraciones para que muy pronto la paz y la alegría regresen a esta tierra bendecida por Dios.

Anuncios